Anthony Richardson solo jugó 4 partidos en la temporada 2023/2024 de la NFL debido a una lesión.
De esas 4 semanas que jugó una fue QB4 y otra QB2, sin duda el siguiente año volverá más fuerte y estará a un nivel increíble. Esta off season es momento de intentar hacer trades por el y tenerlo en tus equipos de Dynasty.
Anthony Richardson estará al mando de los Colts que estuvieron a un partido de meterse a los playoffs sin tener a Richardson, esto habla del buen equipo que han ido construyendo. Con armas como Michael Pittman, Josh Downs, Alec Pierce, Jonathan Taylor y compañía, sin duda Richardson brillará bastante.
En Dynasty lo más importante es saber cuando comprar a un jugador y cuando están lesionados los podemos encontrar a precios muy bajos por el miedo que generan de como volverán la siguiente temporada. Con Anthony Richardson yo no tendría miedo alguno, ya que es un chico de 21 años y la recuperación es mucho más rápida en los jóvenes.
Algo que hace que me guste bastante Anthony Richardson, es que lo poco que vimos en NFL, es preciso, tiene brazo para lanzar profundo y la cereza del pastel es que sabe moverse muy bien en la bolsa de protección y salir corriendo, podría hasta decir que es un mini Lamar Jackson.
Así que mi recomendación es que vayas y mandes esos trades cuanto antes.