Los Patriotas acaban de avisar que contratarán al ex corredor de los Commanders Antonio Gibson. Será el compañero de Rhamondre Stevenson en ese backfield.
Si pensamos en temas Fantasy, no es la mejor contratación, ya que cada corredor podría ser RB1 en cualquier equipo, pero pensando como Patriota, es un acierto esta contratación para darle más profundidad y talento a esta posición.
Con Bill Belichick en los controles de los Patriots, la verdad es que alinear a cualquier jugador (Obvio con alguna excepción) ha sido un dolor de cabeza durante años, ahora con Jerod Mayo veremos si eso cambia.
Antonio Gibson fue drafteado en 2020 por los Commanders en la 3ra ronda con el pick 66 y se esperaba mucho de él. Durante esos 4 años en Washington Gibson anotó 22 TDs por tierra y 7 TDs por aire. Corrió para 2,643 y recibió 1,283 yardas por aire.
En 2022 solo estuvo como Top 10 la semana 1 y 2 semanas más en Top 15. En 2023 sólo 1 semana dentro del Top 15. Así que seguimos esperando que sea un RB mucho más productivo. Si los Patriots lo utilizan en zona roja y 3ros downs, podríamos verlo generar un poco más. Yo seguiré apostando por el como un RB3 listo para el Flex y en caso de que Rhamondre Stevenson se lesione, Antonio Gibson podría tener bastante relevancia. Recuerden que la profundidad en RBs en Fantasy es muy importante.