La agencia libre está en acción y no hemos perdido la pista de ningún detalle. Resumiremos lo más destacado y el impacto de algunos jugadores en el equipo.

  • Leonard Williams y Johnatan Hankins. DT
  • George Fant OT
  • Jerome Baker, Tyrel Dodson y Darrell Taylor LB
  • Noah Fant y Pharaoh Brown. TE
  • K’Von Wallace, Rayshawn Jenkins S
  • Nick Harris OC
  • Artie Burns CB
  • Tremayne Anchrum Jr. G
  • Sam Howell QB

Leonard Williams firmó un acuerdo por tres años más con Seahawks con un total de 64.5 millones después de que llegó en un gran trade en octubre desde los Giants a cambio de una segunda ronda además de una quinta para 2025. En 10 encuentros con los de Seattle consiguió cuatro sacks, 11 golpes al quarterback, 41 tackleos totales y se mantuvo saludable en 2023 teniendo acción toda la temporada regular, perderlo no era una opción. Esta temporada lo veremos junto con Dre’Mont Jones, Jarran Reed, Uchenna Nwosu y Boye Mafe para tener un grupo sólido de linieros.

Jerome Baker firmó por un año a cambio de siete millones de dólares y junto con Tyrel Dodson reemplazarán a Bobby Wagner y a Jordyn Brooks en la defensiva que sin dudas será diferente con el nuevo coach Mike Mcdonald. Jerome llega desde Miami de una temporada complicada por lesiones, primero el ligamento medio y después se dislocó la muñeca que lo llevó al quirófano y lo dejó fuera del encuentro de postemporada contra los Chiefs. Fuera de ello debemos reconocer que ha sido un verdadero playmaker durante dos temporadas anteriores con cinco intercepciones y 22.5 sacks.

Tyrel Dodson como ya mencionamos, llega a cubrir la ausencia de algunos jugadores importantes de la defensiva que fueron liberados de Seahawks. Llegó a la NFL en 2019 como agente libre y hasta hoy ha conseguido 74 sacks, aunque primordialmente su papel había sido de backup, la temporada pasada tuvo un consistente desempeño en Buffalo durante 10 partidos como titular. Fuera del campo, en su año de novato sufrió una suspensión durante seis partidos después de que su novia lo acuso de violencia doméstica, en aquel momento los Bills emitieron un comunicado donde afirmaron que no encontraron rastros de ello.

Sam Howell exquarterback de los Commanders, llegó como uno de los movimientos más interesantes en el equipo con un trade a cambio de un pick de tercera y de quinta ronda por uno de cuarta y sexta ronda. La temporada pasada fue titular durante 17 partidos dejando un récord de 21 touchdowns con 21 intercepciones en Washington con cuatro encuentros ganados y 13 perdidos. En 2023 tuvo 65 sacks, fue el segundo quarterback con más capturas en NFL. Seattle tiene muy claro que Geno Smith es el titular en la posición para 2024 pero el equipo tendrá que tomar algunas decisiones sobre el veterano para la siguente offseason debido al golpe al cap space del equipo. Sam Howell llegó en la quinta ronda del Draft 2022 y pasó la mayor parte de su temporada de novato como backup de Carson Wentz y Taylor Heinicke hasta que le dieron la oportunidad y en la semana 18 nos dejó un increíble triunfo sobre los Cowboys. Sam Howell ha declarado que se siente seguro en poder demostrar que puede mejorar lo que salió mal en Washington y que tiene claro el lugar de Geno.

https://twitter.com/hawkmania4/status/1774083942263795737?t=SYjUgn6QARr7PUJ5pEueVQ&s=19

Esta franquicia está entrando a una nueva era con Mike Macdonald y eso hace más fácil comprender porque muchos de estos jugadores están emocionados por ser Seahawks. Los de Seattle tienen el pick global 16 y no tienen selección para la segunda ronda lo que limitaría un poco la oportunidad de subir en el Draft.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *