Bien dice el dicho “No hay mal que por bien no venga” y, ¿sabes? Pienso que este es el mejor momento que los Panthers pudieran vivir, pues el equipo ha estado, desde hace algún tiempo, en una crisis de la que seguramente le va a costar trabajo salir. Coaches como Ron Rivera, Matt Rhule y Frank Reich no levantaron al equipo; al contrario, hundieron más la franquicia. Aunado a la ya mala impresión que genera su dueño, David Tepper, lo mejor para los Panthers será mantener un bajo perfil y reconstruirse bien.
Si sabemos leer entre líneas, el video de revelación del calendario de Carolina se centró en los jugadores, en tomar, de alguna manera, las cosas a la ligera, caricaturizándose y centrando su atención en ellos y no en devastar, destruir o ridiculizar a sus contrarios, como muchos equipos lo hicieron. Es tiempo de reencontrarse, reinventarse. Dave Canales tiene una enorme carga sobre sí, como la presión de la comunidad, del dueño y de los demás aficionados de la NFL, para levantar y mantener dignamente al equipo.
En lo particular, agradezco que ningún partido de Carolina sea en prime time, a excepción del partido contra los Giants (un enano agonizante de Blanca Nieves), un partido que no genera nada de curiosidad y que será mejor seguir durmiendo y esperar los partidos de mediodía. ¿Qué… pensabas que despotricaría porque no le dieron partidos en prime time? Para nada, y no lo veo risible tampoco, simplemente soy práctica. Los Panthers no están listos, por ahora al parecer, para merecer partidos en horario estelar y ya vimos la serie de críticas que han generado algunos partidos que pusieron en prime time y que fueron un fiasco. Así que… no gracias, ahorita no, joven.
¿Con qué me quedo? Con la tranquilidad de notar a un equipo sereno, con memoria de pez dorado, como lo encontré en un episodio de Ted Lasso, serie ampliamente recomendable, que se aprecian entre ellos, que ríen, que lo toman como lo que es… un juego.
Por ahora, a esperar a ver cómo van evolucionando los entrenamientos y la química que se vaya creando y llevar a la vida el lema del equipo KEEP POUNDING. Pero hazme saber tu opinión y tus impresiones respecto al calendario de tu equipo favorito en el área de comentarios.
Yo soy Lisa y te agradezco la lectura. ¡Si te gustó, dale like y comparte!