Se ha revelado el calendario completo para la temporada 2024 y hablaremos sobre algunos encuentros que podrían ser interesantes.

https://twitter.com/Raiders/status/1790894947190894674?t=16qgoNPswtpo9ioynBQ6Rg&s=19
X @Raiders

En la semana uno, por tercera temporada consecutiva los de Las Vegas viajarán para enfrentarse a un rival divisional. Este año el partido es contra los Chargers que terminaron 2023 con un récord de cinco partidos ganados y 12 perdidos, entre esas derrotas seguramente quieren olvidar la última vez que se enfrentaron a los de La Vegas en diciembre de la temporada pasada cuando el marcador quedó con 63 puntos para los Raiders y 21 para los Chargers.

Hoy la franquicia de Los Ángeles parece renovado con una ofensiva a cargo de Jim Harbaugh que ha realizado algunos movimientos como firmar a Hayden Hurst, Gus Edwards y a Bradley Bozeman. Los Chargers liberaron a Mike Williams y a Keenan Allen. El Draft les dejó la selección de uno de los mejores prospectos de esta generación, Joe Alt.

Sobre estas modificaciones en el roster no hay que olvidar que desde que los Chargers seleccionaron a Mike Williams fue reconocido por su habilidades y junto con Keenan Allen formaron una me las mejores duplas de receptores abiertos en la NFL junto a Keenan Allen.

Los Raiders también se enfrentarán a los Chargers para finalizar la temporada regular en la semana 18.

En semana uno sin dudas este encuentro divisional de espera que sea muy intenso pero sin tiempo para digerirlo inmediatamente en la semana dos llega otro encuentro que promete ser muy desafiante.

Los de Las Vegas estarán de visita para la segunda fecha de la semana regular en el Estadio M&T Bank para enfrentarse con unos Ravens que terminaron la temporada 2023 con 13 partidos ganados. La última vez que se enfrentaron en la temporada 2021 los Raiders se llevaron la victoria con 33 puntos mientras que los de Baltimore anotaron 27 puntos en el marcador.

Los Ravens hicieron movimiento notables en esta temporada baja firmando a Derrick Henry en el Draft y seleccionando a Nate Wiggins.

El acuerdo de los Ravens con Derrick Henry acerca a uno de los mejores de la NFL con el actual MVP, Lamar Jackson. La temporada pasada los Ravens fueron líderes por tierra en toda la liga con 2,661 y necesitaban un corredor titular porque Gus Edwards firmó un contrato con los Chargers.

Dos semanas más tarde, en la semana cuatro llegarán unos Browns que visitan por primera vez el estadio Allegiant ya que este encuentro no se da desde 2018 y es interesante recordar que los Raiders obtuvieron la victoria en aquel momento con el marcador 45-42 en tiempo extra.

Sabemos que los encuentros en la división West son muy interesantes y como parte de ellos los Raiders enfrentarán a los Broncos en la semana cinco y en la 12. Los de Denver ya no tienen a Russell Wilson pero seleccionaron en el Draft a Bo Nix y firmaron a Zach Wilson en la temporada baja.

Los de Las Vegas tienen la racha más larga de victorias sobre ellos con ocho triunfos consecutivos. Pero no es la primera vez que esto sucede entre estos dos equipos , en la década de los 70´s, los Raiders tuvieron una racha de 14 victorias consecutivas sobre los Broncos.

Será interesante conocer la estrategia de Sean Payton para terminar con este dominio y buscar la victoria para los de Denver después de tanto tiempo.

Contra Kansas City y Mahomes sus encuentros serán en las semana ocho y 13, los Chiefs llevan ganando esta serie con 71 victorias, mientras que para los de Las Vegas son 54 en el récord.

Los Chiefs firmaron a Marquise Brown y extendieron a Chris Jones. En el Draft seleccionaron a Xavier Worthy quien fue el prospecto más rápido en correr el Sprint de 40 yardas en el Combine en tan solo 4.21 segundos, que además quedará en la posteridad como un récord para la NFL, nadie en la historia ha sido tan rápido como él.

Los Raiders buscarán romper su mala racha con los Chiefs pues ya son cuatro partidos con derrota consecutiva en su propio estadio Allegiant en Las Vegas ante los de Kansas City.

Y llegando al final de la temporada, en la semana 15, los Raiders se enfrentarán a unos Falcons que llegan renovados con Kirk Cousins al mando de los controles, en el único partido de este 2024 con horario estelar para el estadio Allegiant.

Los Falcons llevan la ventaja en esta serie de encuentros con más juegos ganados, nueve victorias en total, contra ocho de los Raiders, la última vez que se enfrentaron fue en 2020 y la victoria se la llevaron los Falcons con 43 puntos mientras que los Raiders únicamente anotaron seis.

Hay que decir que los Falcons son el único equipo desde 2021 que no ha ganado sus encuentros en horario estelar.

Estos son solo unos ejemplos de lo que traerá la NFL para 2024 a Las Vegas y conociendo el calendario nos podemos sentir más cerca del inicio de la temporada donde los Raiders pueden encontrar el camino correcto y contundente para mejorar la marca de la temporada pasada que les dejó ocho partidos ganados y nueve perdidos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *