Los Raiders tienen diversos encuentros interesantes en el calendario de la temporada 2024 y uno que se perfila a ser de los más esperados y cargados de emociones es visitando a los Saints para encontrarse a Derek Carr en Nueva Orleans.

Carr fue seleccionado en el Draft de 2014 por los Raiders. En nueve temporadas con el equipo rompió casi todos los récords posibles dejando 63 victorias como titular. Derek posee el récord de la franquicia en yardas por aire con 35, 222 y 217 pases para touchdown, hasta concluir su relación con él equipo en 2022.

Mientras tanto, en la NFC Sur, los Saints han intentado encontrar un verdadero quarterback franquicia y en la temporada baja de 2023 Derek Carr llegó para ayudar a encontrar la solidez que no tenían en la posición de quarterback desde el retiro de Drew Brees en 2021. Derek Carr firmó un contrato por cuatro años y 180 millones de dólares.

Desde entonces, Nueva Orleans terminó la temporada 2023 con nueve partidos ganados y ocho perdidos además de perderse los playoffs por tercer año consecutivo. Carr logró 25 touchdowns y ocho intercepciones además de lanzar para 3,878 yd.

Los Raiders visitarán en Nueva Orleans a los Saints para la semana 17 y Derek Carr se encontrará con sus amigos y excompañeros en el campo, este encuentro seguramente le traerá emociones a flor de piel y si consigue la victoria tendrá un delicioso sabor a revancha sobre los Raiders. Es muy importante resaltar que este juego llegará en el momento crucial de la temporada donde una victoria para cualquiera de los dos equipos seguramente traerá implicaciones para los Playoffs 2024.

https://twitter.com/Raiders/status/1791170633612788000?t=iBznM1oENjkWYTC3BqGvFQ&s=19

Recordemos que Derek fue mandado a la banca en diciembre de la temporada 2022 previo al encuentro contra los 49ers, cuando Jarrett Stidham fue nombrado quarterback titular y Chase Gabers su suplente. Se dijo que debido a problemas personales y por mutuo acuerdo entre los de Las Vegas y Carr, el quarterback quedaba fuera de los entrenamientos y que se haría a un lado del equipo para el bien de ambas partes, esto fue sin duda sorpresivo ya que en la primavera de ese mismo año, el equipo y Carr habían firmado un acuerdo a su extensión de contrato por 121 millones y tres años más en la franquicia.

Para aquel momento Carr había tenido problemas en su desempeño y para esa altura de la temporada Derek tenía 14 intercepciones, la mayor cantidad en toda la NFL y también en su carrera, y su rating de pasador era de 86.3 el más bajo desde su temporada de novato.

Derek Carr ya ha hablado sobre este encuentro diciendo que no puede esperar más para encontrarse con sus ex compañeros pero también con uno de sus mejores amigos, Max Crosby. Derek sabe que intentará arrancarle la cabeza durante el encuentro y afirmó que son tan buenos amigos que para Navidad hicieron un intercambio de obsequios entre ambos comprando cadenas de oro con diamantes, una con él número 98 y la otra con las letras «DK» y el número cuatro.

Los Saints terminaron entre los 10 primeros equipos en la ofensiva en 2023 anotando un total de 402 puntos, mientras que los Raiders solo anotaron 332 puntos, ubicándose en el puesto 23 entre todos las franquicias de la NFL. Los de Las Vegas fueron eliminados matemáticamente quedando fuera de la postemporada para la semana 14 y está claro que necesitarán mejorar ambos lados del balón durante este 2024 si esperan derrotar a su ex mariscal de campo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *